Desde hace algunos meses después de una actualización en la APP de Administrador de Páginas de Facebook, se han reportado muchos inconvenientes al usarla, entre los más reportados (y el más molesto) es que al tratar de entrar en la aplicación esta te remite a la página principal de Facebook a través del navegador y así la intentes cargar nuevamente, te vuelve a remitir a Facebook y aunque muchas y muchos nos hemos quejado no han brindado una solución por parte de dicha empresa pero hoy te traemos una solución que si funciona (bueno a mi me funcionó).
La Solución
Es mega sencillo, toma nota:
1. En el menú de tu teléfono entra a la opción de Ajustes, una vez allí busca Aplicaciones y entras.
2. Busca la APP del Administrador de Páginas y entra en ella.
3. Una vez allí busca donde dice Borrar Datos (elige esa opción).
4. Te aparecerá un mensaje emergente que dice: “Todos los datos de esta aplicación se suprimirán de forma permanente. Esto incluye todos los archivos, configuración, cuentas, bases de datos, etc.” dale Aceptar y listo!.
Una vez hecho esto ya podrás ingresar de forma normal a la APP. Si te sirvió esta solución o tienes dudas no olvides dejarnos un comentario al final del pos y recuerda que puedes seguirnos en Facebook para que no te pierdas de nada.
0 comentarios:
Publicar un comentario